Quiénes Somos

 

La actividad de Saneamientos Ávila, se inicia en Abril de 1967 en los locales de situados en la actual Avenida de Hornos Caleros número 1, de Ávila.

Comienza con el nombre comercial de Saneamientos Ávila, pero inicialmente como persona física, dando servicio a fontaneros y calefactores y teniendo una especial dedicación a la conducción de aguas y al mobiliario de cocinas y baños.

En el año 1986 se convierte en Sociedad Anónima con el mismo nombre comercial, y en el verano de 1994 cambia su sede social, trasladándose a la Calle Fray Gil nº 2, dentro del casco urbano.

En estas instalaciones dispone de una exposición para mobiliario de cocina y baños de 300 metros cuadrados, un despacho y un almacén al profesional de 1.500 metros cuadrados, manteniendo una nave para volúmenes grandes en el polígono industrial de la capital. En este nuevo domicilio amplia la gama con los nuevos productos que se van incorporando al mercado procurando estar siempre en vanguardia para seguir dando servicio al ramo de la construcción, fontanería, y calefacción.

En el año 2005 pasa a ser Sociedad Anónima Unipersonal, integrándose en el grupo de empresas “GRUPO BARSIL” al que pertenecen diversidad de empresas, destacando principalmente las del ramo de la construcción. En este mismo año comienza el acondicionamiento de las nuevas instalaciones en el Paseo de Nuestra Señora de Sonsoles número 1, ubicado en la zona de máxima expansión de la capital, cuyo traslado se produce en el verano de 2007.

En estos locales cuenta con una exposición de 800 metros cuadrados enfocados a la decoración de cocinas y baños. La zona dedicada al profesional y particular, tiene una extensión de 2.500 metros cuadrados de autoservicio, dotado de las técnicas más modernas. Se sigue manteniendo el almacén para volúmenes grandes en el polígono industrial situado a un kilometro de la sede central.

Durante los 50 años de vida la prioridad que ha existido en Saneamientos Ávila es haber estado a la altura para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y el compromiso adquirido por el grupo humano es mantenerlo y renovarlo cada día.